Los rojinegros quieren ser potagonistas de la nueva temporada del Ascenso.

Los rojinegros quieren ser potagonistas de la nueva temporada del Ascenso.

Rangers ya comenzó con el trabajo de cara a la temporada 2024 con la confirmación de sus primeros tres refuerzos. Se trata de Kevin Egaña, Gonzalo Reyes y Milton Alegre que fueron presentados a la prensa en el Estadio Fiscal de Talca.

El mediocampista tuvo un buen rendimiento personal este año en Santiago Morning, logrando disputar 28 partidos con la camiseta bohemia, anotando un gol en el partido frente a Universidad de Concepción.

Uno de los nuevos delanteros que llega a los rojinegros es un conocido jugador por el nuevo estratega talquino, Juan José Luvera, ya que fue dirigido por el argentino durante 2023 en Deportes La Serena, donde anotó en cuatro ocasiones, disputando 23 encuentros con la camiseta granate.

Por último, el atacante proviene desde Santiago Wanderers donde fue parte de 23 cotejos a lo largo del año, convirtiendo 3 goles. Cabe destacar que Alegre es el goleador histórico de la Segunda División con 60 conquistas.

Con estas tres nuevas caras Rangers comienza el armado de su plantel 2024, buscando ser uno de los protagonistas de la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *